12 de octubre de 2014

Cuidado de la piel en chicas jóvenes

Deja un comentario
Muchas de nosotras pasamos la edad de los 13 años y posteriores sin ningún tipo de problema cutáneo, cosa que hace que deje de preocuparnos el cuidado de nuestra piel. Aunque no lo parezca, los problemas que puede traer al cabo de los años el poco cuidado, nos hará arrepentirnos de ello.

Yo fui una de las que superó su etapa de la pubertad sin aquellos granitos en la cara tan vergonzosos, cosa que hizo que no tomara medidas de cuidado de la piel porque “no me hacía falta”.

Empecé una etapa de mi vida más difícil, trasnochaba ya fuera para estudiar o para salir, y fue entonces cuando me di cuenta que el jabón de manos o la crema hidratante que usaba para todo mi cuerpo no iban a servirme de ayuda.


Este cambio se vio influenciado también por mi descubrimiento de Mary Kay, o mejor dicho, sus productos. Compré el Set Botanical Effects, el cual me recomendó mi entonces Consultora de Belleza para el tipo de piel y para la edad. Empecé a ver que en 5 minutos podía cuidar mi piel, hidratarla y dejarla radiante.

Ya sabéis que, sin ningún tipo de compromiso, podéis probarlo y descubrir sus cualidades vosotras mismas, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del formulario.

También podéis compartir vuestra experiencia si ya habéis tenido ocasión de probarlo en los comentarios de esta misma entrada, estaría encantada de conocerla.
Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo

0 comentarios:

Publicar un comentario